SOBRE MI...

Decía Borges que todos los hombres son dos y el bueno es el otro. El bueno de mis dos hombres es, efectivamente, el otro: Otto Birseye, mi alter ego. El de carne y hueso, quien les habla, Jose Estévez, pone su ojo detrás de la cámara y su equipo de trabajo, y juntos formamos este proyecto, que no es otro que el contar vuestra historia, el de colarnos en vuestro otro yo, el bueno, el que sólo capta la mejor fotografía.
Podríamos contaros que nos dedicamos a hacer reportajes de boda, pero os mentiríamos, y no es nuestro estilo. Podríamos contar tu boda, pero sería otra forma de mentir, o de no contar toda la verdad, y preferimos contar tu historia a través de imágenes sencillas y naturales, con un estilo fotoperiodístico, que enseñen algo más de lo que se ve.
Otto Birseye es analógico y es digital, es fuji y es contax, es playa y montaña, día y noche, es padre y es amigo. Es una contradicción, como lo es todo hombre, y por eso de cada uno de nosotros salen dos: el visible y el bueno. Tu boda y tu historia. Tu vestido y tu ilusión. Lo visible y lo invisibe. Jose y Otto.

Tú pones tu historia, nosotros la contamos.

¿Quieres conocernos?